PERRITOS BRAQUICÉFALOS SOBRE 7 KGS PUEDAN IR EN CABINA LATAM, JETSMART Y SKY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Cristobal Ruiz Gonzalez ha iniciado esta petición dirigida a LATAM y

Hoy en Chile para llevar tu mascota en un vuelo comercial, se debe pagar un valor agregado definido por la compañía y deben cumplir con una serie de términos y condiciones. Dentro de ellas esta la restricción por raza o condición física en la cual están todas las razas que son definidas como BRAQUICÉFALOS las cuales son principalmente:

Bóxer.
Bulldog francés.
Bulldog inglés.
Shih tzu.
Boston terrier.
Pug.
Pequinés.
Shar pei.
King Charles spaniel.
Grifón belga.
Spaniel japonés.

Estas mencionadas NO pueden ir en BODEGA, deben ir en cabina solo sí pesan menos de 7 kgs y van en sus respectivos caniles de dimensiones también establecidas.

Qué ocurre con todos los perritos sobre 7 kgs? NO pueden viajar en avión. Sin mencionar que ya no se reconoce en chile la Asistencia Emocional, sin dar cumplimiento al D.S. Nº369 del MINDEF de fecha 26 de JULIO de 2017, donde en su articulo 14º reconoce la Asistencia Emocional y será un servicio SIN COSTO.

Ayudame a cambiar esta política de empresa y que si puedan viajar! firma esta petición y comparte! Un perrito no es simplemente una mascota, es un compañero fiel y incondicionalmente leal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!