LATAM vuelve a dar el servicio de viaje con perros de Asistencia Emocional LO NECESITAMOS!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Hasta el 15 de noviembre de 2019, Latam permitía el viaje con perros de asistencia emocional en sus vuelos dentro del país, desde ese día, cambiaron la política de la empresa y sólo lo permiten en países donde la legislación considere la figura de PERRO DE ASISTENCIA EMOCIONAL.

Lamentablemente en Chile siguen nuestras mascotas siendo consideradas como muebles para la Constitución, por lo que ya no es posible viajar con ellos junto a uno.

LATAM, si la Ley Chilena es mala, tú haz la diferencia!!!

Da un verdadero servicio a tus pasajeros que te escogen para viajar y permitirnos a tantos que vivimos lejos de nuestras familias humanas viajar a visitarlos con nuestra familia peluda!

Si el Estado de Chile no considera la capacidad de un perros de ofrecer contención a su dueño, cobra por el servicio PERO NO NOS QUITES LA OPCIÓN DE VIAJAR CON ELLOS DE FORMA SEGURA!

Todos sabemos cómo tratan las maletas en aeropuerto, alguien pondría a su bebe en una cajita junto a las maletas para viajar? Por qué si lo haría con mi perrita que es mi hija cada día de mi vida?

LATAM vuelve a dar el servicio en Chile! y Sky Airline y Jetsmart súmense!

Cada día somos más los que queremos viajar con nuestras mascotas de forma segura junto a nosotros! Cobra un pasaje extra o cobra por el servicio, pero déjanos viajar!

Soy consciente que no todos los dueños de mascotas son lo suficientemente correctos en muchos aspectos, pero es la condición de humano la que hace que existan personas desubicadas y que no sepan actuar correctamente, pero eso no es culpa de las mascotas, nunca lo es! Es culpa del humano!

Susanita y yo en Calama te lo agradeceremos... mis papás, tías, sobrinos y amigos te lo agradecerán en Santiago! y sé por la cantidad de personas que se acercaban en el aeropuerto a mi para preguntar como hacer para viajar junto a su perrito o gatito, que somos muchísimos los que queremos viajar junto a ellos y estamos dispuestos a pagar por el servicio de igual forma que se paga por llevarlo en canil!

AYÚDANOS A PODER VIAJAR JUNTAS A VER A NUESTRA FAMILIA!