#LeyCholito: Sanción a quienes abandonan perritos en la carretera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Mi nombre es Javier y trabajo en una constructora ubicada al límite entre la Quinta Región y la Metropolitana, donde encuentro a diario perritos abandonados. Esto es maltrato animal, por eso quiero que la Secretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) sancione a los responsables y para eso necesito tu firma.

En el km 42 de la ruta F 74 G Cuesta Ibacache-Casablanca abandonan perritos a diario al lado de la carretera. Creo que ya es el colmo de los colmos el maltrato animal en esta zona. Estos cachorros necesitan urgente un hogar, porque además, esta obra de construcción terminará en mayo o junio de este año y luego de eso, este lugar volverá a quedar vacío.

Ya sea con televigilancia o sanción de las personas que abandonan perritos, debe intervenir la Secretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) vía el Programa Mascota Protegida en la Región de Valparaíso y Región Metropolitana, para controlar esta situación y que no sigan botando animales ni aquí ni en ningún otro lugar.

Ayúdame con tu firma y seamos la voz de quienes no tienen voz, para evitar que más perritos sean abandonados.

Gracias por firmar.

¿Quieres compartir esta petición?