¡Justicia para Hachi! Boicot a Láser Airlines

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

¡ #JusticiaParaHachi !

Relato de María Contreras, dueña de Hachi:

“No suelo pedir ayudar por aquí, NUNCA pero necesito de ustedes, estoy pasando por el momento más doloroso de mi vida, hoy se disponía a venir mi perro como todos saben Hachi con mi papá, Caracas - La Romana, La Romana - Miami. En la escala (La Romana, Rep Dominicana).

Una vez que llegó mi papá le informaron que Hachi había fallecido, no tengo que entrar en detalles porque ustedes sabrán lo qué pasó con mi papá, una tragedia que no se la deseo a nadie. El punto es que no dejaron despedirse de él, no dijeron que le pasó, alegaron que no podía verlo porque estaba en tránsito, mi papá solo pedía verlo suplicando para despedirse de él, yo no tengo la verdad absoluta y no puedo especular de algo que no sé, yo solo sé que mi perro era un perro feliz de años sano, los que me conocen saben que mi razón y mi motivo era traérmelo acá y que Hachi era todo para mi, quisiera que me ayudaran a difundir esto ya que no sé qué hacer, mi papá y yo estamos totalmente desconsolados muertos en vida, pero tengo que ser fuerte y obtener respuesta. Solo le pido a Dios que no haya sufrido, si me pueden ayudar a etiquetar cuentas y meterle presión a LÁSER se los agradecería

Parte II

Mi papá se disponía a viajar el sábado y le echaron el viaje para atrás, alegando que el Kennel era muy grande, cosa que nunca lo informaron en la línea solo dijeron que tenía que estar cómodo y dar vueltas, cuando llegó al aeropuerto le dijeron que no porque era un avión pequeño, ok ... moví cielo, mar y tierra para comprarle el Kennel que era, y ayer lo querían echar para atrás porque ya no era el Kennel, era el peso del perro. Fueron horas interminables de pelea para que la aerolínea dejara montar a Hachi. A mi papá le decís que hiciera lo que hiciera el perro no viajaba, al final mi papá logró que dejaran montarlo y en un viaje de 1:20 hrs murió. ¿Se murió de que? Por qué no dejaron ver al perro a mi papá, solo le mostraron en la que el perro en su parte trasera tenía marcas del kennel (cosa que aún no me explico) Mi papá en medio de sus crisis no podía hacer mucho, o era quedarse y no dejarle ver al perro igual o perdía el vuelo para Miami, con Hachi viajaban dos perros más a los cuales no les pasó nada. ¡Necesito justicia y saber que le pasó a Hachi!

EXIGIMOS a la aerolínea Láser Airlines, que se pronuncien, que declaren PÚBLICAMENTE qué pasó con Hachi y además se hagan responsables de los daños causados. También pedimos a la aerolínea mejorar las condiciones de viaje para mascotas ya que NO SON EQUIPAJE, SON VIDAS ¡VIDAS VALIOSAS!

Esto se puede repetir, #JusticiaParaHachi