Petición cerrada

¡Las mujeres de Antioquia lo rechazamos! Retiren condecoración a Maluma

Esta petición ha conseguido 1.416 firmas

La condecoración a Juan Luis Londoño Arias MALUMA por la gobernación de Antioquia con el Escudo de Antioquia Categoría Oro, es el gran ejemplo y por qué no, el reflejo de las decisiones políticas sin sentido, sin bases y sin futuro para las nuevas generaciones y la actual sociedad.

El pensamiento crítico para Luís Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia, parte de la base de que 4 babys podría ser el enfoque de género en su mandato.

Antioquia y Colombia tienen excelentes personajes llenos de talentos y mentes que poseen fundamentos de peso para generar los cambios o la transición de la construcción de una sociedad incluyente, equitativa y libre o para exaltar los aportes que la música urbana con éxitos y reconocimiento dentro y fuera del país.

La intención no es demeritar la libre personalidad de Juan Luis, si no, de la forma en cómo el gobierno regional emite un mensaje misógino y promueve en este caso, a través de la música, mensajes que atentan contra la Juventud y las mujeres.

Como mujeres antioqueñas exigimos respeto por parte de la gobernación, la historia de discriminación y exclusión de una sociedad machista como la paisa se ve reflejada en este tipo de actos que como mujeres estamos en la obligación de rechazar.

Les pedimos firmar y compartir esta petición por la dignidad de las mujeres campesinas, urbanas, jóvenes, luchadoras de Antioquia para que rechacemos esta condecoración insultante.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Tejera necesita tu ayuda con esta petición «Las mujeres de Antioquia rechazamos condecoración a @maluma @GobAntioquia @Luis_Perez_G». Únete a Natalia y 1.415 personas que ya han firmado.