ESPAÑA VERGUENZA DE UN PAÍS QUE NO HACE NADA POR RADICAL EL ABANDONÓ Y MUERTES EN PERRERAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Adopta Maravillas asociación protecrora de animales y medio ambiente. ha iniciado esta petición dirigida a Las Cortes, el Senado y el y

España un país señalado por muchísimos otros paises  una vergüenza de país donde el maltrató animal está en cada esquina de éste pais. Un pais que quiere demostrar que está avanzando y no es cierto�. De éso el reflejo de cómo tratamos a nuestros ANIMALES.  Animales abandonados en calles, perreras llenas, protectoras saturadas, fiestas medievales en pueblos utilizando el dolor ó sufrimiento animal para llamarlo fiesta. España no avanza es mentira �. Solicito al senado , las Cortes y al Tribunal superior de justicia que sea obligatorio implantar el chip en animales domésticos a los dos meses, con eso se evitara el abandonó del animal cuando se cansen del juguete. Y tan bien que sea obligatorio esterilizar cómo máximo al año de edad. Con esos cambios España pasaría a ser un pais que da ejemplo, que respeta la vida animal y con esos dos cambios no se verian perreras llenas, muertes indefensas,envenenamientos en animales callegeros .Si se consiguieran cambiar estas dos peticiones, muchos animales serían respetados y con el tiempo España no seria un Pais donde el maltrató animal se encuentra en cada esquina de éste pais.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!