Lanzadera Universidad Europea (Campus Villaviciosa) - Príncipe Pío

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La necesidad de establecer un servicio de lanzadera desde Príncipe Pío hasta la Universidad Europea de Madrid, es cada vez más evidente.

Cualquier usuario de la línea de autobús 518 (Madrid (Príncipe Pío) - Villaviciosa de Odón) con el fin de llegar al campus de la Universidad Europea de Madrid, sabe que existen abundantes filas y embotellamientos debidos a la enorme cantidad de usuarios de esta línea. Los cuales no solo dificultan el acceso a la universidad, si no que también obstruyen la estación de Principe Pío, y entorpecen las rutas del resto de usuarios del transporte público de Madrid.

Recientemente el 14 de septiembre, se inauguró una lanzadera que conecta el Campus de Alcobendas con Plaza de Castilla, la estación de metro Moraleja y la estación de Renfe Cercanías en Alcobendas. Los estudiantes del campus de Villaviciosa reclamamos el mismo servicio entre la estación de Madrid Príncipe Pío y el campus de Villaviciosa.

Otro beneficio de la apertura de esta línea, sería un incremento de usuarios que utilizasen el transporte público, prescindiendo de sus vehículos individuales, de manera que contribuiría a la reducción de emisiones de CO2, ayudando a preservar el medio ambiente.

Por último he de añadir que la Universidad Europea consta de los recursos económicos suficientes para establecer este servicio de lanzadera, y en nombre de todos los estudiantes agradecería cierta prioridad a este tema que concierne a una gran parte de los estudiantes del campus de Villaviciosa.

Atentamente_ Los alumnos de la universidad Europea de Madrid.

Hoy: Estudiantes UEM cuenta con tu ayuda

Estudiantes UEM necesita tu ayuda con esta petición «Lanzadera Universidad Europea (Campus Villaviciosa) - Príncipe Pío». Únete a Estudiantes UEM y 1.178 personas que ya han firmado.