No desahuciéis a Javier y a todos los animales del Refugio Santuario Shambala!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Desde la Asociación Animalista Shambala Sant Feliu, y con motivo del inminente desahucio por parte de un fondo de inversión americano que se ha quedado con nuestra casa, queremos solicitaros  vuestro respaldo y posicionamiento, en relación con nuestro trabajo en el mantenimiento diario de nuestro Hogar para animales para que nos dejen continuar en él mediante una cesión o alquiler social.

Como sabéis, nuestro presidente y fundador alquiló este hogar en el febrero de 2011, para que además de ser su vivienda, pudiera ser la vivienda y Hoga, para los animales que habían ido quedando en Shambala por motivos de edad, carácter, enfermedades o procedentes de malos tratos, con el fin y con la base de nuestro proyecto, de intentar crear un Santuario para que algunos animales no pasasen el resto de sus vidas en jaulas y pudieran tener lo más parecido a un hogar, con su camas, sofás, y el calor que todos querríamos…Un Hogar definitivo con amor para los nadie, los animales jamás queridos, los olvidados.

Los animales que tenemos están en un Hogar Santuario de montaña, por edad, enfermedad o discapacidad y estarán con nosotros hasta el fin de sus días. Necesitamos al menos lo más básico para alimentarles, curarles, alquiler y que su estancia sea lo mejor posible... Psíquicamente han mejorado muchísimo, ya que por una vez en sus vidas están tranquilos y disfrutando con todos los juegos y aventuras que tienen en el entorno en el que están y la tranquilidad de una casa donde dormir en medio del Parque Natural de Montserrat.

Ayúdanos a hacer que este hogar sea un Santuario para ellos, solo pedimos poder seguir en nuestro Hogar, pagando un alquiler asequible o una cesión. Intentamos seguir ayudando, pero por desgracia no tenemos ni para comer nosotros... Y si nos echan solo queda la calle.

Rogamos vuestra colaboración con vuestra firma y difusión para solicitar al Juzgado y al fondo de inversión Lanusei Investments, SLU, si no conseguir un alquiler social, una una cesión de uso hasta que encontremos un nuevo Hogar, para una Asociación dedicada única y exclusivamente a mantener un hogar para sus animales (más de medio centenar) desde más de 10 años.

MUY POCOS RECURSOS, Y MUCHO AMOR. NOS AYUDAS A CONTINUAR LA LUCHA, POR ELL@S?

Quieres conocernos? Entra en: https://www.facebook.com/shambala.SF/

Hoy: Shambala Asociación Protectora de Animales cuenta con tu ayuda

Shambala Asociación Protectora de Animales necesita tu ayuda con esta petición «LANUSEI INVESTMENTS SL: No desahuciéis a Javier y a l@s shambaleñ@s del Refugio de animales!!!». Únete a Shambala Asociación Protectora de Animales y 2.529 personas que ya han firmado.