Necesito remedio (PALBOCICLIB) para mi tratamiento ONCOLÓGICO URGENTEMENTE !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Hola mi nombre es Hilda Godoy tengo 60 años, hace 2 años y medio me diagnosticaron que tenia CÁNCER DE MAMÁ, fui atendida en el Hospital Marie Curie en La Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Allí me hicieron tratamiento durante 6 meses con quimioterapia, luego me operaron y me hicieron vaciamiento de una mama para sacarme los tumores. Empecé un tratamiento de pastillas diarias llamado Tamoxifeno durante estos 2 años, hasta en ese entonces iba todo bien. Hace 2 meses me salieron múltiples nódulos cerca del pulmón, se me hizo metástasis.

Me recetaron PALBOCICLIB ($150.000) y FULVESTRAN ($5.500) son cajas de 21 pastillas que duran menos de 1 mes y necesito hacer este tratamiento con urgencia, no cuento con obra social. Empecé a hacer mis tramites en Desarrollo Social y me abrieron un expediente, pero me dijeron que es muy difícil de conseguirlo. Por eso recurro a este medio para pedir ayuda a quienes lean esta petición. Muchas gracias!

Hoy: Hilda Azucena cuenta con tu ayuda

Hilda Azucena Godoy necesita tu ayuda con esta petición «Laboratorios : Necesito remedio (PALBOCICLIB) para mi tratamiento ONCOLÓGICO URGENTEMENTE !!!». Súmate a Hilda Azucena y 1,256 persona que han firmado hoy.