Reconocimiento del derecho de libre circulación a los vecinos de Ons, sin restricciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Nerea Vidal ha iniciado esta petición dirigida a La Xunta de Galicia y

Desde la Xunta de Galicia se nos está imponiendo a los vecinos de la isla de Ons solicitar un carné nominativo para poder acceder a ella. A este carné solo tienen derecho los concesionarios y familiares directos, vetando de esta forma a parejas que no estén casadas, familia política (suegros, cuñados, sobrinos) y amigos de la familia.

Dichas casas pertenecían a nuestros antepasados y tras más de 200 años en nuestra propiedad, se nos obligó a firmar una concesión por la que tenemos que pagar anualmente una media de 900€ por vecino a la Xunta de Galicia.

Somos 90 familias afectadas luchando por lo que es nuestro y por lo que nos pertenece. Queremos poder llevar a nuestras casas a nuestra familia y también a nuestro circulo de amistadas, como lo hemos estado haciendo hasta ahora sin causar problemas ni daños al medio al que pertenecemos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!