Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 11.466 firmas

Indignación, impotencia, rabia... eso es lo que siento. Quizás esta no sea la forma adecuada de hacerlo, pero no podemos dejar que cuatro machangos manchen el nombre del Club, de nosotros los verdaderos aficionados de Las Palmas, de toda la Isla: hazlo por ti, por mí, por los jugadores, por el club, por tu amigos, tus hijos, por todos aquellos que hoy hemos llorado, por todos nosotros a los que nos han arrebatado un sueño. No queremos que esta lacra vuelva a tener acceso a nuestro Estadio, firma esta petición para que esto no se quede aquí, porque el daño ya nos lo han hecho pero podemos evitar que nos lo repitan en el futuro.

Los verdaderos aficionados amarillos le pedimos al club que identifique por medio de la policia, imágenes de televisión, de cualquier forma o manera a estos individuos y se les prohíba la entrada al recinto, porque como ha dicho el propio Josico o el propio Deivid, estos "gilipollas", por llamarlos de alguna manera, no representan a nuestra afición: no son aficionados, ni lo seran nunca.

Hoy: tara cuenta con tu ayuda

tara ortega sanjurjo necesita tu ayuda con esta petición «La Unión Deportiva Las Palmas: Identificación y Prohibición de entrada al Estadio de Gran Canaria de por vida a aquellos que saltaron al campo». Únete a tara y 11.465 personas que ya han firmado.