NO más gastos públicos en fuegos artificiales en La Serena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Soy Hernán, un habitante de La Serena. Esta hermosa ciudad, lastimosamente malgasta sus recursos públicos en espectáculos nocivos como la celebración de fin de año con fuegos artificiales.

En nuestra ciudad se necesitan más inversiones en salud, o seguridad, que no se realizan. Me resulta irónico e irresponsable que las autoridades decidan derrochar millones de pesos en unos fuegos artificiales, que además le hacen daño a los animales, personas con autismo y bebés.

Los fuegos pirotécnicos de fin de año NO deben realizarse. No solo es un derroche de recursos, son 20 minutos de sufrimiento para cientos de miles de perros y mascotas que corren espantadas por el calvario que supone el ruido de estos fuegos por las calles y ponen sus vidas en peligro.

Son crueles minutos para los bebés que tienen que soportar ese ruido terrible, o para las personas con autismo que se asustan y se angustian. Como ciudadanos tenemos el derecho de elegir en dónde queremos que sean invertidos nuestros recursos públicos.

Te invito a firmar y compartir esta petición para pedir al Alcalde de La Serena que escuche a quienes representa y no gaste nuestros recursos en pirotecnia.



Hoy: Hernan cuenta con tu ayuda

Hernan Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «@la_serena_chile NO más gastos públicos en fuegos artificiales en La Serena». Únete a Hernan y 1.054 personas que ya han firmado.