Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 70.637 firmas!

Me llamo Mikel, tengo 33 años y hace cuatro que perdí un pie en un accidente laboral. Mi mundo se vino abajo, parecía que no podría volver a jugar al fútbol...

De esos momentos tan duros nació una ilusión. Me uní a otros jóvenes de distintos rincones de España que, como yo, querían jugar al fútbol a pesar de sus amputaciones.  Así, con el esfuerzo de todos nosotros, nació hace tres años la Asociación Española de Fútbol Para Amputados.

Llevamos tres años trabajando duro, representando a España en distintos torneos tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo grandes resultados y, sobre todo, rompiendo barreras y manteniéndonos llenos de ilusión.

Todo ello sin el apoyo económico ni el reconocimiento de ninguna institución oficial. Las instituciones Españolas no reconocen ni apoyan a esta #rojaquenovende.

>> Firma para que podamos representar a España en el próximo Campeonato de Europa <<

Por eso te pido que firmes y difundas esta petición. Entre todos podemos hacérsela llegar al Consejo Superior de Deportes de España y a la Federación Española de Fútbol.

Los miembros del equipo vivimos en diferentes puntos de España y si ninguna Institución nos apoya no podremos juntarnos para entrenar todo lo que necesitamos ni podremos pagar el dinero de la inscripción antes del 14 de abril. Los equipos de otros países como Turquía o los de Polonia ya reciben ayudas. ¿Por qué nosotros no?

Ayúdame a representar a España con mi equipo en el próximo Campeonato Europeo de Estambul. Si no nos inscribimos antes de abril, no podremos participar. Tenemos poco tiempo para actuar. Por favor, firma para que nuestras ilusiones no sean amputadas.

Más información: Facebook de AEFA.

#ilusionesamputadas #larojaquenovende #ladronesdesueños

Hoy: Mikel cuenta con tu ayuda

Mikel Valmaseda Zubiaur necesita tu ayuda con esta petición «La selección de futbolistas amputados merecemos ir al Europeo. #ilusionesamputadas. @deportegob». Únete a Mikel y 70.636 personas que ya han firmado.