La salud de los niños no tiene fronteras

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hola, mi nombre es María y quedé devastada con la imagen del  padre de Abigail, llevando alzada a su hija 5 kilómetros para que pudiera recibir tratamiento médico contra el cáncer porque las autoridades locales no le dieron paso.

Entiendo los controles en pandemia pero tiene que haber límites claros, como preservar los tratamientos médicos de los chicos que lo necesitan. Ya es duro como padre acompañar un tratamiento contra el cancer y ver sufrir a nuestros hijos para que encima agreguen literalmente obstáculos en el caminos.

Esto no puede seguir pasando, ¿dónde están las autoridades provinciales, nacionales que permiten el abuso de poder de su personal?

Te pido que me acompañes con tu firma para pedirle al Gobernador de Santiago del Estero, al Ministro de Salud, a la Ministro del Interior y a la Defensora del Niño que no sólo pidan explicaciones y tomen las sanciones que corresponden, sino que acuerden protocolos que garanticen que esto no vuelva a pasar y que los niños accedan a la salud.

¡Muchas gracias por firmar!

Maria