Paralización en AEAT del Trimestre en Abril y plazos Administrativos TGSS, SEPE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Hago un llamamiento URGENTE y desesperado al Gobierno, al Ministerio de Trabajo, Ministerio de Hacienda, a las Autoridades Competentes, a las Asociaciones de Asesores laborales, fiscales, Colegios de Graduados Sociales, y demás Colegios Profesionales y todos los profesionales que nos dedicamos al Asesoramiento de empresas, autónomos, trabajadores.
 

Estoy viendo como mis compañeros de profesión de toda España ( que en los distintos grupos nos animamos,  compartimos dudas, estados de desesperación) y yo estamos desbordados no tenemos tiempo para presentar ERTES, comunicaciones a Tgss, al SEPE, incluso teniendo que presentar todos los datos para que los trabajadores cobren la prestación ( debido a que las Oficinas del Sepe están cerradas y no lo podrán hacer presencialmente y la mayoría no tienen certificados digitales), por todo esto y más ( que debido a nivel de estrés no puedo explicar en estos momentos).

 

Nuestros clientes nos necesitan y pasamos muchas horas ayudándoles y calmando sus angustias, dudas y desesperación, eso implica mucho tiempo al teléfono, mucha dedicación.
 

Os Ruego, os suplico que se paralicen los plazos en estos momentos, en AEAT y en TGSS.
 

No es una crítica al Gobierno, estoy a favor de sus medidas, no es una crítica a colectivo alguno, es una llamada a la coherencia y al sentido común.
 

No nos podemos comparar con el personal sanitario, eso es indudable, su función y su trabajo en estos momentos no es comparable con nada ni con nadie. La salud es lo primero.
 

Sólo pido paralización de plazos para que todos los Asesores Laborales, Graduados Sociales y demás colectivos profesionales que se encargan de la gestión de empresas y autónomos podamos llevar a cabo nuestra gestión, con responsabilidad, con medidas de protección ante el virus y con medidas de protección psicosociales, si nosotros colapsamos no habrá sólo una pandemia por el Coronavirus, habrá una pandemia en España de personas desesperadas, estresadas, con ansiedad, depresión..
 

Ruego ayuda a nuestro colectivo. Paralicen el Trimestre de abril un tiempo, hasta que esto vuelva a la normalidad. Paralicen plazos para que podamos hacer bien nuestro trabajo, en TGSS, en el SEPE, ante la Autoridad Laboral.
 

Ánimo y fuerza a todas las personas de este país, juntos lo superaremos.
 

Muchas gracias!!! Espero que nos ayuden, firmen y compartan nuestra preocupación.

Rosa Blanco