Ayúdanos a que el director de nuestro cole (Blas de Lezo Las Tablas) mantenga su puesto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
AMPA Blas de Lezo ha iniciado esta petición dirigida a Dña. Coral Báez (Directora de Área Territorial de la Comunidad de Madrid) y

En el reciente Proceso de Presentación de Proyectos para la elección de Directores de centros públicos, la candidatura presentada por Javier Montellano, actual Director del Blas de Lezo del barrio de Las Tablas de Madrid, ha sido desestimada por la Comisión de evaluación de dicho proceso.

De esta forma, y a día de hoy, el puesto de dirección para nuestro colegio ha sido declarado desierto.

Todas las familias que formamos parte del cole queremos mostrar todo nuestro apoyo a la actual Junta directiva, con Javier a la cabeza, porque al margen de procesos administrativos, lo que nos importa es que nuestros hijos reciban una educación de calidad, tanto curricular como en valores, en un excelente ambiente educativo y eso en nuestro centro, gracias a nuestro director y su proyecto pedagógico, se cumple con creces.

Queremos que nuestro director y su equipazo se queden!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!