0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Queridos Reyes Magos;
Sé que voy un pelín tarde para la carta, no pensaba pedir nada, pero os lo explico. Este año he sido buena, llevo unos ocho meses cuidando a mi hija Nazareth, está malita, ella es paciente del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en la planta de oncología pediátrica.
Va por buen camino pero no ha sido fácil, era un caso raro y agresivo pero allí decidieron apostar por mi hija, y su recuperación se debe al personal de dicha planta, a la fortaleza de mi hija y en especial a su doctora. Mi hija está terminando y su pronóstico es bueno con eso me conformo, por eso el no pedir nada…pero resulta que hace unos días me he enterado que la Doctor de mi hija Nazareth, la Doctora Llempen se marcha de la planta y la verdad no entiendo porque y ¿ahora que pasa con sus pacientes? Esta enfermedad no la trata cualquiera, ella conoce a sus pacientes y es la persona más persistente y competente que he conocido en muchos años, es buena, cariñosa con los niños.
Desde que yo estoy allí, por desgracia, no paran de llegar niños nuevos, niños que vuelven a recaer en la enfermedad, la planta está siempre a tope. Hay unos 6 oncólogos, los casos se han duplicado por 2 en estos últimos años, entonces ¿si quitan un oncólogo?... la verdad, las cuentas no me salen, lo mismo me perdí esa clase de mates. Con esto quiero explicaros que parece poco profesional por parte de los organismos, que quiten a Doctores que están desempeñando su labor perfectamente y siendo muy competentes con los recursos que tienen en nuestro caso en la planta de Oncología que tanta falta hace personal.
Esto no es solo que los “jefazos” se hagan fotitos con nuestros hijos cuando no saben muchos ni lo que tienen ni sus nombres, es estar ahí día a día como están sus Doctores.
Hay otras maneras de recortar presupuestos, no con las vidas de nuestros hijos, y creo que los Doctores son FUNDAMENTALES y VITALES para la cura de nuestros pequeños, no lo vamos a permitir, con nuestros impuestos pagamos la sanidad y creo que podemos opinar sobre este tema, más que otros que están a dedo.
Vemos en este periodo de tiempo de ingresos como hace muchísima falta más personal ya que pasan muchísimas horas en el Hospital, se supone que son 8 horas la jornada laboral, pero nosotros los hemos visto más tiempo trabajando allí por nuestros hijos, y dejar las pruebas terminadas antes de irse ellos a sus casas, no tenemos los ojos de plástico y vemos el cansancio en su estado. Supongo que en el resto de Hospitales serán igual, pero nuestra Doctora se desvive por sus pacientes “sus niños” y eso nosotros como Padres no podemos dejar pasar esta injusticia.
Ya que sois Mágicos, espero que podáis hacer algo con una injusticia que puede salvar vidas.
Espero lo Compartáis y hagáis difusión de este tema, porque al igual que a nuestra hija, a cualquiera podría pasaros.
Firmado María del Rocío Almagro

Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Sánchez Molero necesita tu ayuda con esta petición «La Junta de Andalucia y sus Administraciones: NO al despido de Oncólogos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ,NO A LOS RECORTES». Únete a José Manuel y 20.856 personas que ya han firmado.