Otorgar el Premio Princesa de Asturias 2019 al operativo de rescate del pequeño Julen

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


 
Toda España ha vivido con angustia el proceso de rescate de Julen, el niño de dos años fallecido al caer a un pozo en una finca en el término malagueño de Totalán.

Ahora queremos mostrar el agradecimiento y admiración hacia todos los participantes en el operativo de rescate.

Es hora de poner en alza a los servidores públicos, la Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, asi como los propios mineros que trabajaron junto a los Guardias Civiles del TEDAX (especialistas en explosivos) en la creación del conducto que condujo hasta el cuerpo de Julen. 


Ahora abrimos esta petición para que el próximo Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2019 recaiga en la totalidad de ese operativo de rescate: mineros, miembros de Protección Civil, bomberos, guardias civiles, personal sanitario y resto de personas que han trabajado durante estas semanas sin descanso con la esperanza de rescatar a Julen con vida.

Creemos que un premio a todo el equipo simbolizaría la gratitud de toda España hacia ellos, al tiempo que serviría para poner en valor la importancia de contar con unos servicios públicos de calidad al servicio de los ciudadanos.



Hoy: ASOCIACION UNIFICADA DE GUARDIAS CIVILES cuenta con tu ayuda

ASOCIACION UNIFICADA DE GUARDIAS CIVILES AUGC necesita tu ayuda con esta petición «La Fundación Princesa de Asturias: Otorgar el Premio Princesa de Asturias 2019 al operativo de rescate del pequeño Julen». Únete a ASOCIACION UNIFICADA DE GUARDIAS CIVILES y 1.422 personas que ya han firmado.