Petición para cerrar canal de Reset(maltratador animal)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

No me parece normal que un "YouTuber"  en esta plataforma como es YouTube y con las normas que tiene le permitan cosas como electrocutar a sus gatos o lanzarles caca o huevos a la cabeza o quitarles el mantel...Maltratarlos en general y que luego encima lo suba y a la gente le guste y pida más. Me parece acojonante. No lo entiendo, escapa a mi comprensión. Necesitamos gente que puede averiguar quien es el, o si alguien lo conoce porfavor denuncienlo para que les saque a sus gatos.(copiado del video de Dalas) Aca un video para que entiendan mejor: https://youtu.be/GkDQwEnQvaw

No es posible que Youtube borre cualquier pavada y no borre esto!! Muchos menores miran videos en esta plataforma y se pueden dejar influenciar por este tonto!! -_- lo peor que hay videos peores que estoy pero no los borran ._.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Lopez necesita tu ayuda con esta petición «La Empresa de Youtube : Petición para cerrar canal de Reset(maltratador animal)». Únete a Paula y 102.130 personas que ya han firmado.