Petición cerrada

Basta de faena en las escuelas secundarias agrarias en la Argentina!

Esta petición conseguió 492 firmas

En las escuelas agrarias que existen en la Argentina,  se realiza la faena de animales. Hay profesionales que realizan esto para la enseñanza y otros aprovechan esto para la venta de animales, o sea que realizan un negocio de la mano de alumnos, que sin piedad matan animales en las escuelas. Por eso el pedido es para que se termine la faena indiscriminada en estas escuelas, para que tengan un lugar bromatológicamente bien constituído, ya que hay escuelas como la Agraria 1 del Parque Pereyra de Berazategui que no cumple con estos requisitos. El sufrimiento de los animales se produce cada vez que las chanchas tienen sus crías. Las mismas son faenadas en un lugar al aire libre y se las coloca prácticamente con vida dentro de ollas con agua hirviendo. Al lado de este lugar hay niños/as de la escuela primaria N° 19 y sufren porque son testigos del maltrato y de los gritos terribles de los cochinillos. Luego los mismos se comercializan. Lo mismo sucede con los conejos que viven en jaulas  y son también faenados y prácticamente los cuerean vivos. Creo que esto no hace a la enseñanza , al contrario hay alumnos que disfrutan este momento y se burlan cuando les gritan que eso no se debe hacer. Yo propongo como docente que se termine la faena de animales, que haya control en estas escuelas de los animales que crían y del trabajo que hacen los alumnos, que son usados para faenar animales. Pido la firma y la intervención de grupos proteccionistas para que cambie esta postura y que la materia granja sea exclusivamente expositora, que los animales puedan vivir en las escuelas sin ser faenados para venderlos porque las escuelas agrarias reciben subsidio para su mantenimiento. Firmen para que esto de una buena vez se termine!!! decí NO A LA FAENA DE ANIMALES EN ESCUELAS AGRARIAS!

Hoy: ESTAMOS EN CONTRA DE LA FAENA EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS AGRARIAS. cuenta con tu ayuda

ESTAMOS EN CONTRA DE LA FAENA EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS AGRARIAS. necesita tu ayuda con esta petición «La Educación Secundaria Agraria es una de las alternativas de la Mod. Educación Técnico Profesionali: Basta de faena en las escuelas secundarias agrarias en la Argentina!». Unite a ESTAMOS EN CONTRA DE LA FAENA EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS AGRARIAS. y 491 personas que firmaron hoy.