La Comunidad de Madrid no es maltrato, sus fiestas tampoco. FIN DE LAS FIESTAS CRUELES.

La Comunidad de Madrid no es maltrato, sus fiestas tampoco. FIN DE LAS FIESTAS CRUELES.
Por qué es importante esta petición

Soy Berta, vecina de Paracuellos del Jarama, y estoy absolutamente triste y con un enorme sentimiento de impotencia al pensar en todos los animales, muchos de ellos crías de menos de 2 años que van a ser torturados y sacrificados de manera cruel en las fiestas de muchos municipios de la Comunidad de Madrid este verano.
Como cada año vuelven las becerradas, encierros, corridas de toros… disfrazados de fiestas populares. Vamos a tener que volver a ver espectáculos espantosos de animales vomitando sangre, con graves lesiones medulares o chillando de dolor, rodeados de personas, incluso niños, a los que en lugar de educarlos en el respeto, cuidado y amor a los animales llevan a presenciar como les torturan.
En Paracuellos el 7 de junio las fiestas ya acabaron con la vida de estos animales clavándoles banderillas y espadas mientras se caían para la diversión de cada vez menos y menos personas, pero podemos evitar que vuelva a suceder, podemos parar esto para siempre.
Pido vuestra ayuda para parar esto, Madrid no es maltrato ni tortura, no son nuestros valores y tampoco deberían ser los de nuestras fiestas. Firma por favor esta petición para poner fin a las fiestas crueles en la Comunidad de Madrid.