Digamos basta a las quemas ilegales en las islas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Las quemas van en perjuicio de nuestra salud, destruyen áreas protegidas y dañan severamente la flora y fauna del lugar, incluidas especies en peligro de extinción. Firmá y dale fuerza al proyecto que busca combatirlas e identificar y denunciar a los responsables.

A mi primer embarazo lo viví bajo el humo, por momentos insoportable. Y lo viví también con un enorme sentimiento de impotencia ante la destrucción del humedal. Corría el año 2008.

Las quemas ilegales todavía continúan, diez años después. Es hora de decir basta.

Los incendios en el humedal dañan la calidad de vida y la salud de las personas. Destruyen un área natural protegida, perjudicando de manera irreversible la flora y fauna del lugar. Y generan ademas pésimas condiciones de tránsito en la ruta Rosario Victoria.

La comisión de Ecología del Concejo de Rosario presentó un proyecto para que el Ejecutivo municipal coordine acciones junto a Nación, a las provincias de Entre Ríos y Santa Fe y a la Municipalidad de Victoria para poner freno a estos incendios. Mediante el mismo se solicita que se gestione un plan de combate y prevención de incendios que contemple la identificación y posterior denuncia de los responsables de las quemas ilegales.

Si querés apoyar este pedido firmá y decí vos también basta.



Hoy: Julieta cuenta con tu ayuda

Julieta Bernabé necesita tu ayuda con esta petición «La comisión de Ecología del Concejo de Rosario: Digamos basta a las quemas ilegales en las islas». Unite a Julieta y 24,249 personas que firmaron hoy.