Petición cerrada

Hay niñas con pene y niños con vulva. Frente a los ataques, mostrémos nuestra solidaridad!

Esta petición ha conseguido 411 firmas


Hola a todos y todas!
Hay niñas con pene y niños con vulva.
Y a pesar de lo que algunos colectivos y organizaciones intolerantes afirman y tratan de hacer creer a la ciudadania, NO ES NINGUNA ENFERMEDAD, SÍNDROME O ALTERACIÓN DEL DESARROLLO. Es un signo de una de las características más hermosas de la especie humana: la diversidad.

Nuestra identidad sexual no se elige y tampoco se impone. Se siente, se vive, se es. Y aunque halla quien insista en ello: NO RESIDE EN LOS GENITALES.

Es cierto que la mayoría de niños -y hombres- tiene pene y la mayoría de niñas -y mujeres- vulva, pero las niñas con pene y los niños con vulva existen y merecen el mismo respeto y aceptación.
No hay material humano mas sensible y con mas necesidad de protección que la infancia, y por eso es imprescindible que demostremos a estos niños y niñas nuestro respaldo y cariño.

A su vez, es imprescindible que con nuestras acciones trasmitamos al resto de niños y niñas ese respaldo y cariño, que se desarrollen en una sociedad que se caracterice por respeto y valorización de la diversidad humana y que vean y sientan a los niños con vulva y las niñas con pene como sus iguales. Sólo de esta forma podremos garantizar que cuando estas niñas y estos niños -niñas con pene y niñas con vulva, niños con vulva y niños con pene- crezcan y se hagan adultos, no exista lugar para la discriminación, el odio o la violencia.

Como sociedad no podemos permitir que haya quiénes -utilizando argumentos falsos, sesgados o interesados; anteponiendo su moral y sus creencias, pretendan invisibilizar la realidad de los menores en situación de transexualidad, quieran despojarles de sus derechos y sobre todo traten de obstaculizar su felicidad.

Por todo esto:

Frente a los inadmisibles ataques a los derechos, a la dignidad y al respeto de las niñas, niños y jóvenes en situación de transexualidad y sus familias, que están realizando y fomentando algunas organizaciones,
Frente al intento de negar su existencia y su derecho a ser, a sentirse, a expresarse y a ser considerados y respetados, tal y como son.
Frente a las infames campaña con las que esas organizaciones quieren hacer circular un mensaje de intolerancia, de ignorancia, de exclusión y de desprecio, YO OS PIDO QUE:

Mostremos nuestra cercanía, nuestro apoyo y solidaridad hacia estos niños, niñas y sus familias y por eso: Ciudadanos y Ciudadanas; Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, Instituciones y Administraciones, os invito a copiar esta dirección en vuestro navegador, descargar e imprimir este mensaje de respeto, de tolerancia y de comprensión:

HAY NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA. LA MAYORÍA DE ELLOS SUFRE CADA DÍA PORQUE LA SOCIEDAD DESCONOCE ESTA REALIDAD. HABLEMOS DE ELLO,

http://chrysalliseh.eus/wp-content/uploads/2016/12/portada-LP-chrysallis-980-rec-ok-900x579.png
Castellano.

http://chrysalliseh.eus/wp-content/uploads/2017/01/portada-LP-chrysallis-EUSK-copia-OKWEB-900x579.jpg
Euskara.

Pongámoslo durante las próximas semanas en las que el autobús de la intolerancia pretende circular por nuestras carreteras, pueblos y ciudades! Pongámoslo en las ventanillas de nuestros coches! En las ventanas de nuestras casas! En los ventanales y escaparates de nuestros negocios! En asociaciones, sedes, locales, oficinas etc! En las puertas de nuestras instituciones y administraciones! En los colegios, institutos y universidades!

Rebauticemos esos días de la intolerancia como los días de la solidaridad con las niñas con pene, los niños con vulva y sus familias!

¿Que es un autobús cuando podemos llenar las calles y las calzadas de mensajes positivos que respalden a los niños, niñas y a sus familias? ¡Mostremos a quienes tratan de imponer el odio, la ignorancia y la exclusión– que no aceptamos, no compartimos y nunca apoyaremos sus intentos de excluir, marginalizar e invisibilizar a los niños – hombres – con vulva y a las niñas – mujeres – con pene, ni a sus familias!

Verdad que va a ser hermoso?
Muchas gracias por vuestra atención, comprensión y solidaridad.
Igor Nabarro



Hoy: Igor cuenta con tu ayuda

Igor Nabarro Brea necesita tu ayuda con esta petición «La ciudadanía: Hay niñas con pene y niños con vulva. Frente a los ataques, mostrémos nuestra solidaridad!». Únete a Igor y 410 personas que ya han firmado.