Renombrar la Avenida Buenos Aires de A Coruña como Avenida Samuel Luiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org
J. M. C. L. ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de A Coruña

El pasado sábado 3 de julio de 2021 de madrugada tuvo lugar un despreciable crimen homófobo en pleno centro urbano de A Coruña, donde un grupo de personas asesinó a golpes a un joven de 24 años al grito de "maricón". Los medios de comunicación y las RRSS revelaron la identidad de la víctima, Samuel Luiz, en cuya memoria se han desarrollado numerosas concentraciones y protestas por toda España, así como para reclamar justicia y reivindicar una mayor protección para el colectivo LGTBI+.

Para asegurar el respeto, honrar la memoria y apoyar institucionalmente el legado social de la víctima, se propone al Ayuntamiento de A Coruña renombrar la avenida en la que el joven fue brutalmente asesinado (Avenida de Buenos Aires) con el nombre de Samuel Luiz. La ciudad de A Coruña no te olvida, Samuel. Te queremos en nuestro callejero para siempre.

Por eso, por favor, te pido que firmas y compartas para pedir al Ayuntamiento de A Coruña una calle para Samuel >>>

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!