Victoria confirmada

Aprueben la internación domiciliaria y rehabilitación de Pablo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 96,985 firmas!

Soy Patricia, mi hermano Pablo tiene 33 años y hace más de 3 años que  tuvo un terrible accidente automovilístico, desde ese momento todo ha sido una lucha. Ahora se está recuperando luego de estar en estado vegetativo. Nuestra alegría no puede ser más grande.

Pero como siempre hay palos en la rueda. Por eso necesito de tu colaboración para pedirle a La Caja ART que autorice la internación domiciliaria y la rehabilitación ambulatoria para mi querido hermano Pablo. Es su derecho y la obligación de la ART.

Por suerte, hoy Pablo tiene un alto grado de conciencia, se comunica y lo fundamental más allá de la rehabilitación es que necesito de mucha contención y acompañamiento, los médicos dicen que es clave. Este es un nuestro mayor deseo y sabemos que en casa va a estar mejor, cerca de los que más quiere.

Nosotros seguimos luchando con la Caja ART que se niegan a otorgar la internación domiciliaria. Sabemos que eso le cambiaría la vida por completo y también la de todos nosotros.

Firma para que la ART cumpla con lo que es mejor para Pablo y nuestra familia, sus afectos y su salud.

Patricia

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia valle necesita tu ayuda con esta petición «La Caja Aprueben la internación domiciliaria y rehabilitación de Pablo». Unite a patricia y 96,984 personas que firmaron hoy.