¡Ayúdanos a disminuir el plástico en nuestro día a día!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

ESPAÑOL:

¿Sabías que de media los españoles creamos 1kg de basura al día? Ya, lo sabemos, increíble. Por eso, queremos reducir el plástico que consumimos en nuestro día a día. Por ejemplo, los yogures de la marca Danone vienen envasados en plástico. Intentando mejorar el medio ambiente, nos hemos propuesto contactar con diversas empresas para proponerles que reduzcan el uso innecesario de plástico.

Para llevar a cabo esta propuesta vamos a tratar de recaudar 500.000 firmas para luego ponernos en contacto con las empresas Danone y La Bella Easo y proponerles que eliminen el plástico de su producción. El objetibo es que sustituyan el plástico por materiales biodegradables.

De este modo, lo que queremos conseguir es que empezando por estas empresas, el resto de grandes empresas sigan el ejemplo y se direccionen hacia una industria etica y sostenible.

ENGLISH:

Plastic is in our every day lifes, basically everything in supermarkets is in it. That’s why we have proposed to contact with several brands and propose them to reduce their unnecessary plastic consumption.

To accomplish this project, we are trying to get 500.000 signatures to contact to some European companies and propose them to stop using plastic. The objetive is that they replace plastic packaging for biodegrdable materials.

This way, we are trying that by starting with those companies, many other big companies follow the example and move forward a sustainable and ethical industry.