Petición cerrada
Dirigida a Líderes de la Unión Europea

from on .

firmantes

Bruselas se ve cada vez más como una realidad lejana, distante y burocrática, donde el número y alcance de las leyes aprobadas por los funcionarios europeos no para de crecer. Las instituciones europeas aprueban 18 normas jurídicas al día que afectan a aspectos cotidianos de nuestra vida y, en muchas ocasiones, sin tener en cuenta ni la opinión de los ciudadanos ni las consecuencias sociales y económicas de estas decisiones. Por ello, frente a la Europa de la burocracia, reivindicamos una Europa que legisle de manera inteligente.  No se trata de hacer más leyes, sino de hacer leyes más inteligentes.

Esta petición fue entregada a:
  • Líderes de la Unión Europea

Foro Europa Ciudadana ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 11.371 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Foro Europa Ciudadana cuenta con tu ayuda

Foro Europa Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «Líderes de la Unión Europea: Reducir el exceso de burocracia en la Unión Europea». Únete a Foro Europa Ciudadana y 11.370 personas que ya han firmado.