Victoria confirmada

Kevin necesita que lo atienda un neurotraumatólogo en el Garrahan #porkevin

¡Esta petición alcanzó el cambio con 76,572 firmas!


Mi hijo Kevin tiene una parálisis cerebral y no camina en forma independiente hace 4 años. Nació en Chubut pero hace algunos años que estamos en Santa Cruz.

Vivimos en 28 de Noviembre, Santa Cruz, una localidad cercana a Río Turbio. Lamentablemente en el nuestro pueblo y en la provincia no hay especialistas que puedan tratar la patología de Kevin.

Kevin fué operado en varias oportunidades, sino lo evalúa un neuro-traumatólogo a la brevedad perderá los 14 años de rehabilitación. Por no contar con la atención necesaria de la provincia, ni del municipio mi hijo se encuentra en una situación muy delicada. Solo puede ser atendido en Buenos Aires en el Hospital Garrahan o el Gutierrez.

Tratamos de mover cielo y tierra para que la provincia y el municipio nos ayuden a poder llevarlo a Buenos Aires, pero nunca tuvimos una respuesta. Estamos realmente desesperados.

Kevin tiene la posibilidad de recuperar sus piernas y volver a caminar. La desidia y el burocracia de la provincia y el Municipio de 28 de Noviembre y Río Turbio pueden más.

Ayudame, firmando esta petición para que el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz y la Intendencia de Río Turbio nos ayuden a trasladar a Kevin a Buenos Aires para poder ser atendido como corresponde.

Mirla, mamá de Kevin

 

 

 



Hoy: mirla cuenta con tu ayuda

mirla fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Kevin necesita que lo atienda un neurotraumatólogo en el Garrahan #porkevin». Unite a mirla y 76,571 personas que firmaron hoy.