En defensa del Espacio Cultural Pompeya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


En defensa del Espacio Cultural Pompeya, por el resguardo del uso social-político, cultural y educativo del espacio, en contra del embargo del inmueble con fines de especulación inmobiliaria.
 

 

Desde el Equipo de Educación Popular “Pañuelos en Rebeldía” hace años habitamos el Espacio Cultural Pompeya realizando actividades solidarias y de formación en Educación Popular en articulación con otras organizaciones y movimientos sociales. El Espacio Cultural Pompeya es de uso compartido por la Asamblea Barrial Pompeya-Traful, la Comisión por la Memoria de los Desaparecidos "Pompeya no Olvida", la biblioteca popular que lleva el nombre de una educadora detenida-desaparecida del barrio: Rosa Lamorte, el Centro Cultural Pompeya y el Equipo de Educación Popular "Pañuelos en Rebeldía". Frente a la amenaza de remate por parte del Banco Provincia de Buenos Aires, rechazamos la posibilidad de un futuro desalojo y solicitamos que se resguarde la tenencia de este espacio en manos de quienes lo están habitando desde hace quince años, y que han colocado dicho inmueble abandonado al servicio social de la comunidad.

 



Hoy: Pañuelos en cuenta con tu ayuda

Pañuelos en Rebeldia necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado Nac. de Pra Instancia en lo Comercial N° 1, Dr. Alberto Alemán: En defensa del Espacio Cultural Pompeya». Únete a Pañuelos en y 449 personas que ya han firmado.