JUSTICIA X REGI, PEDRO Y CECI. RESTITUCIÓN DE SUS HIJOS YA! JUZGADO N°2 NECOCHEA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

CECILIA es una MADRE VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO desde hace 10 años POR PARTE DE SU EX MARIDO. Está desesperada porque DESDE EL 1° DE DICIEMBRE 2020 que NO SABE DÓNDE NI CÓMO ESTÁN SUS HIJOS porque SU EX MARIDO SE LOS LLEVÓ E INCOMUNICÓ.
El expediente 27.312 - "CASTRO ADOLFO c/ MASTROTOTARO CECILIA MARIANA s/CUIDADO PERSONAL DE HIJOS" se encuentra RETENIDO en la CÁMARA DE APELACIÓN EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE NECOCHEA, por ese motivo ningún Juez puede dar la orden de buscar a los hijos de Cecilia a pesar de las múltiples denuncias realizadas en la Comisaría de la Mujer y Comisaría Primera de Necochea.
SOLICITAMOS UNA URGENTE RESOLUCIÓN POR PARTE DE LOS JUECES DE LA CÁMARA DE APELACIÓN EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE NECOCHEA PARA QUE CECILIA Y SUS HIJOS PUEDAN REENCONTRARSE Y SE RESPETEN SUS DERECHOS.
Necesitamos URGENTE que la CÁMARA DE APELACIÓN SE EXPIDA DANDO CURSO AL EXPEDIENTE PARA QUE CECILIA RECUPERE A SUS HIJOS Y ELLOS RECUPEREN A SU MAMÁ.
POR FAVOR, AYUDANOS CON TU FIRMA. ¡MUCHAS GRACIAS!