Petición cerrada
Dirigida a juez de instrucción nº 12 de palma de mallorca alcalde de llucmajor y guardia civil

devolverme mi propiedad intelectual y mis objetos personales

Hola a todos, soy informático y programador freelance y el día 11 de Febrero de 2011 fuí detenido en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y me quitaron todas mis herramientas de trabajo.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/02/16/detenido-llucmajor-robar-documentos-empresa/646053.html

Me disponía a viajar a Madrid para pasar unos días con mi mujer enferma y mi hija pequeña debido a una depresión por sobrecarga de trabajo que un falso empresario mallorquin me provocó con sus constantes vejaciones laborales y cambios de criterio a los pactados y rubricados en un contrato privado, firmando posteriormente, un contrato que le solicité para poder alquilar una vivienda digna mientras estaba en la isla, ya que me requeria presencialmente allí porque el denunciante no tenia conocimientos ni medios para abarcar los proyectos. El contrato era de dependiente de una empresa de telefonía y reparación de consolas de videojuegos y que utilizó en su denuncia torticeramente para aparentar una consolidación empresarial en el sector de la creación de páginas web y proyectos audiovisuales.
Me chantageó en la tienda y después me denunció en el cuartel de la guardia civil de Llucmajor, para robarme la propiedad intelectual que hay en mis discos, valorándolos temerariamente en 500.000 euros en su denuncia.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/02/17/denuncian-robo-archivos-valorados-500000-euros/646238.html

Los agentes me detuvieron y me encerraron en el calabozo hasta ponerme al día siguiente en presencia del juez al que le expliqué la situación y me dejó marchar no sin antes precintar todas mis herramientas de trabajo que son vitales para desarrollar mis labor profesional iniciada desde hacía más de 15 años.

Denuncié por vía laboral a este falso empresario Miguel Angel Rodriguez Pastor @marp1979 y a su socio capitalista Isaac Pares Ferrer y con abogado laboralista que me representó Marcos Sabater Riera, pactaron la entrega de unas cantidades por despido improcedente y que finalmente no fueron satisfechas.
La guardia civil, en fecha posterior, desprecintó el disco duro de mi ordenador portátil sin que fuera ordenado por el juez e hizo una copia que se quedó sin precintar con la connivencia del abogado de oficio que el colegio de abogados designó a tales efectos D. Joan Feliú Durán, realizandose durante el acto fotos y vídeos de mi persona con la clara intención de coaccionarme.

Días después el juez decreta sobreseimiento libre y archivo con informe positivo de la fiscalía, y dictamina que el perjudicado acuda a la via civil para dirimir la controversia creada por el denunciante, sin especificar plazo alguno, quedandose en poder de la guardia civil todos los efectos intervenidos en el momento de mi detención.
El denunciante Miguel Angel Rodriguez Pastor no ha reclamado en ningún pleito civil, y dudo que lo haga, la propiedad de los bienes que yo portaba en el momento de mi detención y siendo ampliamente reconocido en derecho que "es el demandante quien deberá probar en juicio que él es el titular del derecho", injustamente el juez, me obliga a que sea yo quien interponga el pleito contra este falso empresario que, además de ser insolvente total, se haya en paradero desconocido, y los costes de representación y el tiempo que transcurriría se hace inviable, dado el empobrecimiento injusto y el rechazo profesional al que he sido sometido durante todo este tiempo.

Lo que sí he interpuesto es una denuncia por denuncia falsa, que posteriormente he tenido que recurrir ante la Audiencia Provincial en la que he presentado documentación bancaria que acredita que es de mi propiedad los elementos denunciados y aportando las correspondientes facturas, sin recibir ninguna contestación hasta la fecha. También he denunciado al abogado que me representó y asistió en la instrucción Juan Feliú Duran y también al juzgado de instrucción nº 12, cuya titular junto a su secretario han realizado una instrucción donde se han violado todos los derechos fundamentales de un imputado actuando claramente a favor del denunciante sospechosamente dada la magnitud del proyecto de formula 1 para mallorca , la repercusión mediatica y politica y sin que se haya juzgado nada porque todo es una farsa para hacerse con la propiedad intelectual que hay en mis discos duros además de no devolverme todos mis efectos intervenidos el día 11 de Febrero de 2011 para poder así coaccionarme.


Cabe destacar que uno de los proyectos que estaba realizando, era una presentación audiovisual del nuevo circuito de Formula 1 que iba ha ser ubicado en el municipio de Llucmajor (Mallorca) cuyo alcalde está defendiendo que se haga realidad con la ayuda del grupo de hosteleros y varias personas más como Jose Moreno de la Rosa ( @j0semoreno ) y Agustin Arbex, con una clara implicación politica del Partido Popular ( PP ) http://www.fbmotos.org/web/noticia.asp?idnoticia=11957#.UIbTumJXfVc.facebook y siendo apoyado efusivamente desde los medios locales, entre los que destaco El Mundo, Diario de Mallorca y Ultimahora.

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2012/01/05/consistorio-defendera-juzgados-construccion-circuito-formula-1/733392.html


http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2014/09/03/alcalde-descarta-posibilidad-circuito-formula/959033.html

Hace un año salta la noticia que los inversores privados de dicho proyecto además eran el grupo motero "Hells Angels", que pretendían construirlo en una finca de su propiedad e invirtiendo grandes sumas de dinero procedente de la extorsión, drogas y prostitución (ver Operación Casablanca ), y para que en el municipio se legalizaran todas las viviendas que se habían construido en suelo rústico ilegalmente en la zona.

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2013/07/24/104669/angeles-del-infierno-querian-blanquear-millones-circuito-mallorca.html

http://www.mallorcadiario.com/rovira-nunca-vino-un-angel-del-infierno-para-el-circuito-de-f1/

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/07/24/operacion-casablanca-desmantela-angeles-infierno/862731.html

Nuevas informaciones apuntan a que el alcalde de Llucmajor, que con tanto ahínco defendía la construcción del circuito de formula 1 en Mallorca, está involucrado en la mafia policial con prostitutas en ciertos locales de S'Arenal como aparece en la siguiente información http://www.diariodemallorca.es/palma/2016/07/02/red-organizaba-fiestas-droga-prostitutas/1130782.html lo que indica la catadura de individuos con los que desgraciadamente puse en una situación incomoda y que evidentemente  hizo uso de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, concretamente a algunos agentes de la guardia civil para que  mediante amenazas sufridas en dependencias judiciales lograran copiar el contenido integro del disco duro de mi ordenador, ademas de quedarse con todos los soportes magnéticos que portaba en el momento de mi detención.

Solo pido vuestra ayuda para que me devuelvan todos mis objetos intervenidos y continuar mi labor profesional, y que con vuestra colaboración, se impida repetir estos atropellos, que desde los poderes institucionales se promueven, favoreciendo el robo de material sujeto a propiedad intelectual y que erosionan gravemente la iniciativa privada en favor de los delincuentes a los que ayudan con sus acciones.

Me han cerrado recientemente esta petición y me están intentando intimidar con denuncias que saben que les puede perjudicar, y no hacen más que afianzarme en mi versión de los hechos y que demuestran que a este país le queda mucho por hacer para que sea un pais con justicia.


Muchas gracias por vuestro apoyo.

Jorge Flores Escobar.

Esta petición fue entregada a:
  • juez de instrucción nº 12 de palma de mallorca alcalde de llucmajor y guardia civil


    jorge flores ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 29 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

    jorge flores necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de Instrucción nº 12 de Palma de Mallorca y guardia civil: Devolverme mi propiedad intelectual y mis efectos personales». Únete a jorge y 28 personas que firmaron hoy.