JUSTICIA PARA DANI VIÑALS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

El sábado 29 de abril de 2017 fue el último en la vida de nuestro amigo Dani Viñals. Circulaba con su bicicleta por la carretera entre Sant Josep y Sant Antoni cuando la fatalidad se cruzó en su camino.

Sin embargo, no fue mala suerte lo que le ocurrió a Dani. Lo que le sucedió es que, durante lo que debía ser una mañana más de deporte, el Range Rover Evoque de Marcos Martínez Beltrán acabó con sus sueños, los de su familia y los de sus amigos y conocidos.

Marcos Martínez Beltrán realizó un adelantamiento irresponsable, rebasó una línea contínua, chochó contra él y un compañero ciclista y los dejó tirados en la cuneta. Se dio a la fuga y se empotró contra un muro. Cuadriplicó la tasa de alcohol permitida en el control de la Guardia Civil y dio positivo por cocaína y metanfetamina.

Lo que hizo Marcos Martínez Beltrán no fue un mero homicidio imprudente. Este señor asesinó a Dani Viñals.

Es por ello que solicitamos a la justicia que sea diligente y que caiga sobre él todo el peso de la ley. Una sentencia que sea un ejemplo para todos aquellos que se sientan ante un volante y juegan a la ruleta rusa con la vida de los demás.

Nosotros nunca más recuperaremos a Dani, pero Marcos Martínez Beltrán debe pagar por lo que hizo. Ninguna otra familia se merece vivir de nuevo este calvario.

#TodosSomosDaniViñals

Hoy: #TodosSomosDaniViñals cuenta con tu ayuda

#TodosSomosDaniViñals necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de Ibiza: JUSTICIA PARA DANI VIÑALS!». Únete a #TodosSomosDaniViñals y 16.093 personas que ya han firmado.