Victoria confirmada

Urgente renuncia de los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués

¡Esta petición alcanzó el cambio con 207,710 firmas!


Los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués emitieron un fallo en el que redujeron la pena de un violador argumentando que el niño víctima del abuso tenía "una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen por lo que el abuso pasó pero no fue tan ultrajante".

Este no es el primer fallo en ese sentido, en 2011 solicitaron la reducción de la pena impuesta a un Pastor acusado de abusar de dos niñas de 14 y 16 años, argumentando que "son de un nivel social que acepta relaciones a edades muy bajas".

Este es un hecho aberrante e intolerable, estigmatiza y responsabiliza a las víctimas, defienden a violadores y pedófilos.

Estos dos individuos deshonran al poder judicial y ofenden la dignidad humana, no podemos permanecer indiferentes, no debemos tolerar que sigan en sus cargos cometiendo estas infamias.

 Muchas gracias

 María



Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Santiago necesita tu ayuda con esta petición «Justificaron violación a niño de 6 años JUICIO POLITICO YA! @gabmariotto». Unite a María y 207,709 personas que firmaron hoy.