Petición Cerrada

#JusticiaParaBetssy Protección e investigación ante mi secuestro y abuso sexual

Esta petición conseguió 13,505 firmas

Soy Betssy, una mujer dispuesta a Romper El Silencio. El pasado 5 de junio fui encontrada en un potrero después de ser secuestrada durante nueve días. Fui torturada, quemada, escopolaminada, y violentada sexualmente.

Dios me dio la oportunidad de sobrevivir. Pero mi abusador, que intentó matarme hoy está libre disfrutando de la absoluta impunidad.

Tres meses después, mi caso no ha avanzado, porque como estaba luchando por mi vida y recuperando mi salud, no pude seguirlo. Ahora estoy luchando para poder tener una protección efectiva que me salve del peligro que corro en este momento.

Mi historia está signada por el abuso y maltrato. Mi propio padre desde mis 7 años descargó su violencia y abuso en mí. El 22 de mayo había denunciado en una entrevista mi historia de maltrato sexual. Una semana después ocurrió este atroz delito.

En este momento estoy desprotegida, y  amenazada de muerte. ¿Por cuánto más tengo que pasar para que me protejan? Requiero atención, protección y justicia urgente. Por suerte en este camino me encontré con seres maravillosos que me dieron el amparo que el Estado colombiano no supo darme.  Hoy estoy alzando mi voz gracias a la solidaridad de la Fundación Maísa, y al Movimiento Romper El Silencio.

¿Por qué seguimos sufriendo de este modo las mujeres? En este país nos están matando y las que sobrevivimos no recibimos justicia. Hoy quiero que mi voz se sume a las de tantas mujeres que me han inspirado a alzar la voz y exigir justicia. Firma y apoya mi petición.

#JusticiaparaBetssy #NiUnaMenos  #RomperElSilencio

Hoy: Betssy cuenta con tu ayuda

Betssy Bermudez necesita tu ayuda con esta petición «#JusticiaParaBetssy Protección e investigación ante mi secuestro y abuso sexual». Súmate a Betssy y 13,504 persona que han firmado hoy.