Victoria

Jaime Smith Rios es inocente en el derrumbre de Residencial San José

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.271 firmas!

Hoy la vida de un hombre íntegro y de un padre de familia ejemplar, está en riesgo. En unos dias un juez decidirá sobre el futuro de un excelente ser humano y profesionista.

Como sociedad, hemos exigido que los responsables, los corruptos, los que se enriquecieron a costa de las vidas de casi 300 personas que dejó el sismo, sean castigados, pero siguen libres. Y la autoridad, rebasada está creando con esto un chivo expiatorio que terminará por cubrir la incompetencia y corrupción de los verdaderos responsables, dejando toda la culpa a Jaime Smith Ríos quién simplemente era el responsable de las instalaciones en el edificio colapsado en ZAPATA 56. Para quien no lo tenga claro, estaba encargado de las instalaciones de agua, luz y gas. NO es propietario, NO es DRO ni responsable de obra estructural como se han cansado de señalar tantos medios "informativos", por lo que nada tiene que ver con el derrumbe. ¿Y por qué entonces se están ensañando las autoridades con él? Tal vez porque es el único que han podido o querido localizar, porque los dueños al parecer ya están en Canadá o porque es el único con la conciencia tranquila que no se está escondiendo.

No podemos permitir como sociedad que la autoridad lave sus culpas con inocentes, ¿dónde están las autoridades que otorgaron los permisos, los propietarios y los responsables estructurales? Las dos víctimas merecen justicia, sus familiares ya han dicho que el Arquitecto Smith nada tiene que ver y aún así, el procurador se empeña en meter al reclusorio al Arquitecto quién además libra desde el 2016 una batalla contra una enfermedad llamada "Gillain Barré" y que gracias a eso ha sido objeto de burlas por parte de las autoridades al subestimar su gravedad e insinuar que se escuda en ella.

Hoy: Ulises cuenta con tu ayuda

Ulises Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Justicia verdadera para Jaime Smith Rios, es inocente en el derrumbe de Residencial San José». Únete a Ulises y 2.270 personas que ya han firmado.