Justicia por Macarena Mendizabal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Macarena Mendizábal era una joven de 21 años que tenía toda su vida por delante pero sus sueños fueron arrebatados por Santiago Silvoso, un ex conductor de carreras, quien la chocó y la dejó en estado vegetativo. Este hombre iba a más de 100km por hora por la calle en zig zag y tenía el triple de lo permitido de alcohol en sangre. Esto fue comprobado por la policía. 

Sin embargo, solamente lo condenaron a 3 años de prisión. Queremos Justicia verdadera para Maca, con una pena ejemplar de 10 años, por el agravante de la forma temeraria de conducir del victimario y el estado en que la dejó. Les pido que nos acompañen con su firma para lograr Justicia.

Maca quería ser psicóloga, era voluntaria desde los 19 años en un hogar para niños y había hecho los trámites legales para cuidar los fines de semana de Javier, un nene que había sido separado de su mamá por una situación judicial. Era una persona maravillosa y nos llena de bronca e impotencia que su asesino no pague por su crimen.

Luego de cuatro años de lucha no vamos a dejar que Silvoso se salga con la suya y cumpla una pena mínima, no vamos a dejar que quede impune. La familia de Macarena no aceptó ninguna reparación económica, nosotros lo que queremos es Justicia. Les pido que firmen y compartan para que nuestro pedido sea escuchado.

Muchas gracias por firmar.