JUSTICIA PARA VÍCTIMAS ATROPELLADAS EN ALTAMIRA TAMAULIPAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola soy Sergio, amigo de una de las víctimas atropelladas el 1ero de Junio en el centro de Altamira Tamaulipas y pido tu apoyo para solicitar al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de México el Ministro Luis María Aguilar se investigué el Caso de las víctimas atropelladas en el centro de Altamira por un conductor de la empresa Industrias John Crane de Mexico, S.A. de C.V. quien evadió toda responsabilidad por un Accidente fatal que dos de sus empleados cometieron estando ebrios, pues la empresa denominada Jhon Crane de México quienes ya se cambiaron de dirección en la ciudad de Altamira no se hicieron responsable por los daños ocasionados por su vehículo, como lo informó el portal de noticias ALTAMA NEWS, el ebrio empleado de esa empresa atropello a 4 y dejo dos muertos durante la madrugada del pasado 1 de junio.

"Esto a pesar de estar plenamente identificado que el conductor Jorge Eduardo García y su acompañante José Luis Gutiérrez, trabajan en la mencionada empresa y la camioneta es propiedad de la empresa, quien debe hacerse cargo de toda su responsabilidad civil.

La imprudencia del ebrio sujeto sembró de luto 3 hogares altamirenses al arrebatarles la vida a personas inocentes que desafortunadamente caminaban por el lugar en el preciso momento en que el irresponsable ebrio que circulaba a excesiva velocidad y pierde el control para terminar por atropellarlos, el asesino debe responder por todo lo que ocasionó e indemnizar a las familias de los fallecidos y de las dos víctimas que se encuentran gravemente en el Hospital Canceco de esta ciudad."

Ahora nos enteramos que Jorge Eduardo García, el conductor ebrio, pago una fianza para salir de la cárcel y exigimos se aclaré quien autorizo el preceso jurídico sin comparecencia de las familias de las víctimas quienes luchan por pagar los gastos hospitalarios y funerarios. Se le pidió a la Presidente Municipal de Altamira, la Licenciada Alma Laura Amparan brindará apoyo jurídico para que las familias afectadas puedan solicitar una indemnización a la empresa John Crane de Mexico y se hiciera justicia readaptando al irresponsable conductor, sin respuesta por parte de nadie de su equipo de trabajo ni de ella. Ahora pedimos a la Suprema Corte de Justicia aclaré este procesó y se brinde justicia a las víctimas y a su familias.

Mi amigo Martín Apolinar aún se encuentra hospitalizado en el hospital Carlos Canseco en el área de Terapia Intensiva. Lamentablemente el Joven Giovani Constantino no pudo sobrevivir a esta tragedia que tanto nos duele siga impunemente. Por favor firma y comparte esta petición y poder ayudar a estas familias debastadas en la tragedia.

Hoy: Sergio Alberto cuenta con tu ayuda

Sergio Alberto Santes Perez necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA PARA VÍCTIMAS ATROPELLADAS EN ALTAMIRA TAMAULIPAS». Súmate a Sergio Alberto y 387 persona que han firmado hoy.