Petición Cerrada

Esta petición conseguió 2,838 firmas

Exigimos que se haga justicia en el caso ocurrido el pasado 26 de Diciembre del presente año en el municipio de Palestina - Caldas, donde un sujeto agredió y mató a una perrita que habitaba la calle del sector, propinándole aproximadamente 10 puñaladas.

En el vídeo se evidencia el estado indefenso en el que se encontraba esta perrita al momento de recibir la agresión, también la forma tan cruel en que este sujeto aún no identificado la agrede y le ocasiona la muerte sin evidente motivo, ya podrán imaginar el dolor y sufrimiento de este inocente ser, suficiente con el frío y el hambre que tenía que aguantar.

Es por esto que exigimos ayuda y requerimos que este caso no quede impune, haciendo efectiva la ley  1774 del 6 de Enero de 2016, la cual tiene por función la protección de los animales y la penalización de quien atente contra ellos. Exigimos a la ALCALDÍA DE PALESTINA- CALDAS, FISCALÍA Y PROCURADURÍA, SE OFREZCA RECOMPENSA PARA QUIEN DE INFORMACIÓN DEL AUTOR DE ESTE HECHO.

A continuación link del vídeo, contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades, necesitamos de su ayuda, y pedir perdón a ese angelito por el dolor y sufrimiento que seres "racionales" le hicimos pasar estando en vida, gracias. https://www.facebook.com/luisfelipe.lopezlopez.374/videos/592445247631814/

Hoy Jonathan Alejandro necesita tu ayuda

Jonathan Alejandro Henao Montoya necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA para PERRITA INDEFENSA que fue ASESINADA por un sujeto a PUÑALADAS en PALESTINA, Caldas». Súmate a Jonathan Alejandro y a las 2,837 personas que han firmado hoy.