JUSTICIA ANTE EL MALTRATO ANIMAL Y LA BRUTALIDAD QUE LE HICIERON A ESTA PERRITA DE 5 MESES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por favor compartir MUCHO. Nos hacen falta muchas firmas.

UNA PERRITA de cinco (5) meses de edad fue BRUTALMENTE maltratada hasta casi matarla DESOLLANDOLA VIVA por su lomito.

La pobre fue rescatada agonizando y están tratando de salvarle la vida.

EXIGIMOS TODAS las personas que SÍ RESPETAMOS Y VALORAMOS LA VIDA DE CUALQUIER SER VIVO que se la haga JUSTICIA a esta pequeña y agarren a quien, o quienes hayan cometido TAMAÑA BRUTALIDAD.

Pensad en esto: en pscología, una persona con este perfil también es un peligro para la sociedad, ya que estos individuos comienzan sus abusos, maltratos y salbajidades con animales y en busca de saciar su sed de sangre y luego de prácticar con animales, vana por los humanos. Son los conocidos como Psicopatas.

Por el bien de los animales y el nuestro, sacad a esta escoria de las calles por favor.

Hoy: 4a. cuenta con tu ayuda

4a. Huellita necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA PARA LA PEQUEÑA PERRITA DE 5 MESES QUE FUE RUTALMENTE MALTRATADA CASI HASTA LA MUERTE.��». Únete a 4a. y 339 personas que ya han firmado.