Justicia para la Asociación de Nadadores Masters del Guayas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Pedimos a @fedeguayasec  la investigación del caso de abuso a un menor en las instalaciones de la Piscina Olímpica.  Deben analizarse los hechos y determinar responsabilidades sin saltar a juicios infundados y menos creando una sanción que afecta el prestigio y buen nombre de un grupo de deportistas que integran la Asociación de Nadadores Masters del Guayas.

Deben ser identificados los verdaderos responsables de garantizar la seguridad de todos los deportistas, en especial de los niños, que acuden a las instalaciones administradas por la @fedeguayas, porque hoy pudo ser en un vestidor de varones, mañana quien sabe.

La administración debe identificar los riesgos de todo tipo, que podrían afectar  la seguridad de todos quienes usan  las instalaciones y tomar medidas para eliminarlos.

@fedeguayas @FiscaliaEcuador

Hoy: SANDRA cuenta con tu ayuda

SANDRA VERGARA necesita tu ayuda con esta petición «Justicia para la Asociación de Nadadores Masters del Guayas». Súmate a SANDRA y 1,308 persona que han firmado hoy.