JUSTICIA PARA DOÑA JUANA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Dr. CARLOS NEGRET

Defensor del Pueblo

Los vecinos del relleno sanitario de Doña Juana víctimas del derrumbe del relleno sanitario de Doña Juana,  de septiembre de 1997, la mayor tragedia ambiental ocurrida y que solicitamos nuestra integración al grupo a indemnizar  según lo dice la Sentencia del Consejo de Estado, del 1 de noviembre de 2012,  le escribimos para que no demore más ese pago.

Han pasado 21 años desde que ocurrió el derrumbe y casi 4 años desde que la Defensoría recibió el caso y nuestra plata, y no han definido quienes vamos a ser indemnizados y no se sabe cuándo la Defensoría va a terminar y pagar, pero lo que se ve es que van a demorar años más.

Mientras eso pasa la plata que nos tocaría a cada uno cada día vale menos, además, la Defensoría ha estado utilizando los rendimientos de esa plata nuestra. Entonces, si más se demora, más rendimientos de nuestra plata puede utilizar la Defensoría.

Mientras, muchos miembros de nuestras comunidades han muerto esperando y muchas personas de la tercera edad también ven imposible recibir el pago.

Por esta razón le escribimos señor Defensor, para que por favor no demore más este pago, 21 años de espera son más que suficientes.

Hoy: GERMAIN cuenta con tu ayuda

GERMAIN GUEVARA CAMPOS necesita tu ayuda con esta petición «JUSTICIA PARA DOÑA JUANA». Súmate a GERMAIN y 1,986 persona que han firmado hoy.