Victoria

Por una Política Federal Antiviolencia Trans

¡Esta petición alcanzó el cambio con 7,500 firmas!


¿Sabías que en lo que va del año 2019, 40 personas trans fueron asesinadas de manera muy violenta? ¿Y que nuestra expectativa de vida es de 35 años? Necesitamos políticas públicas que nos defiendan. No podemos seguir así.

Por eso, desde MISER, pedimos al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el diseño, planificación e implementación de una Política Federal Antiviolencia Trans y te pedimos que nos acompañes con tu firma para lograrlo.

Pedimos la capacitación del personal policial, ya que muchas veces sigue siendo la expresión de la violencia patriarcal. Es urgente que den atención al esclarecimiento de los asesinatos a personas trans, para que los victimarios no queden impunes, son cientos de casos en todo el país. También es central el desmantelamiento de posibles redes de trata de personas trans. 

No vamos a rendirnos hasta tener una respuesta, el dolor de la partida de nuestras compañeras nos da más fuerzas para seguir adelante por todas esas mariposas que vuelan alto. 

Por eso les pedimos que compartan y firmen esta petición, para que el  Ministerio de Justicia y Derechos Humanos implemente una Política Federal Antiviolencia Trans.

Muchas Gracias!



Hoy: MISER cuenta con tu ayuda

MISER Argentina necesita tu ayuda con esta petición «@jusgobar: Por una Política Federal #AntiviolenciaTrans #ChangeElecciones @german_garavano @mauriciomacri @alferdez @rlavagna». Unite a MISER y 7,499 personas que firmaron hoy.