Juntemos firmas para hacerle un monumento a Emiliano el “Dibu” Martínez en la rambla

Esta petición ha conseguido 800 firmas

El problema

Es momento de hacerle un monumento al arquero de la selección argentina Emiliano Martínez, el mejor representante de nuestra ciudad, y que tenga el reconocimiento que se merece por ser dueño del arco más importante del mundo y de nuestros corazones.

Actualizaciones de la petición