Tesla Model3 TAXI en el Bierzo Autorización para TRABAJAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

ACTUALMENTE NO ME DEJAN TRABAJAR MI ACTIVIDAD DE AUTO-TAXI en el término municipal de Ponferrada.

Después de ser el 1er Taxi TESLA Model3 de España nos encontramos con el siguiente problema:

Después de llevar ya 6 meses trabajando(casi 60000Km) con normalidad nos encontramos con el problema que la ITV(Itevelesa Ponferrada) no me deja pasar la revisión del taxímetro estando este instalado y certificado(habiendo entregada toda la documentación) como cualquier Taxi y habiendo ya algún compañero trabando con este mismo tipo de vehículo.

Me encuentro en una situación límite ante la falta de entendimiento de las administraciones competentes habiendo pedido actualmente una prórroga a mi Ayuntamiento de Ponferrada hasta que resuelva la situacion por eso pido firmas de apoyo.

La situacion no tendria que ser tan compleja pero como siempre basta que alguien quiera innovar en una ciudad pequeña para que te pongas trabas a cada paso que das.

Tesla lo acabara arreglando porque su modelo Tesla ModelS ya esta homologado en Madrid y Barcelona pero, el Tesla Model3 que ya esta de taxi en medio mundo aun esta en proceso en Madrid y Barcelona, hay viene el problema que Tesla en España no certifica NADA, hasta que ésta homologación que empezo en Mayo-Junio del 2019 no termine. Ese problema en ayuntamientos que no tenemos que tener esa homologación no tendriamos que tener problemas pero, como veis si nos los ponen desde un Organismo Privatizado como las ITV's que lo único que tendrían que hacer es por lo menos pasar la revisión y decir si es FAVORABLE o no FAVORABLE después de haber presentado toda la documentación que es posible para su correcto funcionamiento y siendo un precedente que en unas Comunidades la pasen y en otras no.

¿Que tenemos como siempre 17 paises internos para un pais y cado uno con sus fronteras?

Quieren que el modelo de taxi actual se modernice y no nos dejan trabajar con el vehículo mas seguro y mas tecnologíco creado hasta la fecha y que ademas de ser 0%EMISIONES deja a todo cliente enamorado con el Futuro-presente del coche eléctrico. Un poco de sentido común estaría bien desde las administraciones de este país.

OS PIDO VUESTRO APOYO NO A MI SINO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TAMBIÉN ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS PROBLEMAS EN OTRAS COMUNIDADES

GRACIAS

En @taxibierzo podeis seguir los acontecimientos de la situación.