Queremos aparcar en el Hospital de León

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Me parece indignante lo que pasa en el Hospital de León con relación a los aparcamientos.

Llegar a urgencias con alguien y tener que dejarlo allí, en la puerta del hospital, mientras vas a "aparcar" el coche, es horrible. Te pones a dar vueltas y te das cuenta de que o lo dejas muy muy lejos o -claro- vas al aparcamiento privado que hay debajo del hotel de al lado.

Se han puesto barreras en el centro del Hospital (¿para que puedan aparcar los residentes?). Y, a lo mejor, está medio vacío, pero tampoco se puede entrar.

Es una vergüenza. Resulta que de todo esto hay alguien obteniendo lucro, el dueño del hotel. Un servicio que en teoría "es de todos" debería darnos facilidades para algo tan simple como aparcar nuestro coche.

Nos produce un profundo dolor dejar a nuestros seres queridos cuando tienen problemas de salud y perder tanto tiempo y dinero solo por tener que aparcar el coche.

Le pedimos al Hospital de León y a la Consejería de Salud de Castilla y León que nos faciliten un aparcamiento gratuito y garantizado aledaño al propio Hospital.

Vale ya de lucro con algo tan serio como la salud de nuestros seres queridos. ¡Firma!



Hoy: Chema cuenta con tu ayuda

Chema Barrientos de la Vega necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: ¡Queremos aparcar en el Hospital de León!». Únete a Chema y 10.669 personas que ya han firmado.