Petición cerrada
Dirigida a Junta de Castilla y León

Que no se cierre el Hospital Clínico Veterinario de Castilla y León

El Hospital Clínico de la Facultad de Veterinaria de León es un referente internacional en el tratamiento de las enfermedades de los animales.

Sus fines primordiales son: la prestación de servicios veterinarios a propietarios, asistencia clínica a veterinarios, apoyo a los mismos en servicios que no existan o no estén suficientemente atendidos, soporte permanente a la docencia universitaria, formación de postgrado de veterinarios, reciclaje de profesionales y organización de congresos, cursos etc.

Privar a la Comunidad de Castilla y León de este centro tendrá graves consecuencias a nivel de la educación, investigación y bienestar de los animales. Será una pérdida irreparable.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Castilla y León

Beatriz Montes Arribas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 892 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Montes Arribas necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Que no se cierre el Hospital Clínico Veterinario de Castilla y León». Únete a Beatriz y 891 personas que ya han firmado.