NO AL CIERRE DEL CAMPING MUNICIPAL DE SAHAGÚN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Muncipio de Sahagún se enfrenta a una medida de la que puede derivarse un perjuicio sin precedentes y de enormes dimensiones para toda la población de la Comarca, que vería seriamente comprometido su futuro a todos los niveles, especialmente en todo lo relativo a la promoción turística, comercial y de fijación de la población en el ámbito rural. La medida, además, supondría el desalojo de personas y familias que tienen el Camping Muncipal de Sahagún como lugar estable de vacaciones y que han desarrollado un importante arraigo e incluso vínculos personales de afecto y familiaridad con la localidad, el comercio y la población de la zona. Sin olvidar la situación del mismo en pleno Camino de Santiago, verdadero dinamizador del turismo y el desarrollo de la Comarca. ¡Necesitamos tu ayuda y apoyo para lograr una solución que evite el hundimiento de la Comarca! Debemos ganar esta batalla que lleva años librándose en contra de los intereses de nuestro Municipio.