AMPLIACIÓN HORARIO QUITANIEVES AV941 ENTRE OTRAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La situación es la siguiente, en todo caso voy a referirme a la AV941 que es la que transito a diario, para aquellos que no sepan cuál es, es la carretera que va de Barco de Ávila hasta La Venta Rasquilla, vamos el corazón de Gredos, aunque tengo constancia que sucede lo mismo en distintas carreras provinciales.

Comenzamos con aviso en los telediarios de probabilidad de nieve, los gestores de dicha carretera no consideran oportuno movilizar aún las máquinas quitanieves....

Comienza a nevar, dado que los gestores no han activado a las máquinas Quitanieves en menos de media hora tenemos la carretera tapada...

Y ahora viene lo mejor, si tenemos suerte y esto sucede durante el día las máquinas al final son movilizadas pero si esto ocurre a partir de las 21h ya es demasiado tarde para avisar, o demasiado caro...., y comienza la limpieza de carreteras a partir de las 8h de la mañana!!!

Tengo varias preguntas que hacerles a los administradores de esta carretera:

Si necesitamos desplazarnos por alguna urgencia, cómo se supone que debemos hacerlo?? En tractor....

Si llegamos tarde al trabajo por tardar más de 2h en recorrer dicho trayecto, contando que somos precavidos y salimos una hora antes de casa,quién se supone que debe abonarnos el tiempo perdido de trabajo??? Claro pues lo perdemos nosotros ya que no hemos sido lo suficientemente prudentes para comprarnos un todo terreno (que por cierto señores administradores, por si no lo saben, la nieve se va acumulando en los bajos delanteros del coche y hay un punto donde el coche ya no avanza más),o deberíamos de habernos comprado un tractor para cuando nieve????

En caso de que nos salgamos y hagamos un pequeño bollo en el coche, quién se supone que debe abonar la reparación??? Pues claro nosotros, al igual que hacemos cuando se nos cruza algún Ciervo, Corzo o Jabalí por su masificación en la zona que ustedes tampoco son capaces de controlar

Ahora viene mi última pregunta, señores que piensan hacer cuando alguno de nosotros perdamos la vida porque ustedes no han sabido gestionar una carretera???? Entonces empezarán a plantearse tomar medidas.....???

Somos municipios pequeños si, con poca población, de acuerdo, pero por eso somos menos importantes para ustedes????

Y para que quede claro, no somos imprudentes señores, anualmente hacemos un gasto de mínimo 400€ para equipar nuestros coches con ruedas de nieve, que por supuesto también pagamos nosotros.

Tanto dinero les supone activar la máquina Quitanieves 5 noches al año????

Que quede bien claro que en ningún momento se pone en duda la eficacia ni la disponibilidad de los trabajadores, al contrario, tienen una ruta excesiva y echan demasiadas horas, Señores de la Junta de Castilla y León, tan difícil es contratar alguna persona más, que está más que probado que es necesario o sencillamente les importamos un carajo...



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Chamorro necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: AMPLIACIÓN HORARIO QUITANIEVES AV941 ENTRE OTRAS». Únete a Maria y 754 personas que ya han firmado.