POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA RADIOFÓNICA EN ANDALUCÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Soy José Abril Madrid, y desde hace 30 años me dedico profesionalmente como empresario, periodista y locutor al mundo de la radio, esa radio local que a todos nos gusta conectar. Toda mi familia trabaja y vive de este sector, así como multitud de profesionales y empresas conexas como son periodistas, locutores, técnicos, etc... Ahora, la Junta de Andalucía -con el apoyo de PSOE, CIUDADANOS Y PODEMOS- ha aprobado la nueva Ley Audiovisual de Andalucía de 2018, una ley antidemocrática y censora que lo único que persigue es cerrar mi emisora, mi empresa, y la de muchos andaluces trabajadores que nos levantamos cada día para intentar que nuestros negocios progresen, pagando impuestos y dando trabajo y prosperidad. Esta nueva Ley Audiovisual sólo favorece claramente a las grandes cadenas radiofónicas de España, las de siempre y en manos de los poderes políticos, siendo la mayoría de ellas de fuera de Andalucía. Son más de 400 emisoras, como la mía, las que intentan cerrar, emisoras que cada día tienen más oyentes, emisoras apolíticas, aconfesionales, que protegen y garantizan la libertad de expresión y prensa; en definitiva la pluralidad. No nos metemos con nadie, solo intentamos alegrar el día de cada persona que decide libremente conectarse a nuestra emisión. Personas que, de aplicarse la nueva Ley Audiovisual, no tendrán ese poder de decidir libremente que escuchar, puesto que solo quedarán las emisoras que la Junta de Andalucía decida, las de sus amigos, por supuesto. Por eso os pedimos que firméis esta petición, para que se derogue la nueva Ley Audiovisual de Andalucía. Pedimos por ello también que se regularice la situación de los verdaderos empresarios que pagamos nuestros impuestos y que trabajamos para tener el nivel de las grandes cadenas, y que no se nos censure o se nos obligue a clausurar negocios familiares donde todos trabajamos.

Si no conseguimos que se derogue esta ley, estaremos firmando la muerte de la Libertad Prensa y de Expresión en esta comunidad y en este país.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Abril necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucia: POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA RADIOFÓNICA EN ANDALUCÍA». Únete a Jose y 1.340 personas que ya han firmado.