Petition update

comunicado de Eduardo Rodriguez Rodway

david fernandez lamela
Spain

Jul 6, 2016 — Querid@s compañeros de viaje, desde aquí la Montaña me acompaña en mi abrazo con la Mar Oceánica,al son de tod@s los trianer@s que me dais,es un honor escribiros porque alimentáis la llama de TRIANA .
En este país que se ha convertido en la feria de Pinocho nos toman por gilipollas,a cual mas embustero y sobre todo The Mangurrinos no se puede soportar mas. Denuncio de nuevo a los farsantes, a los falsos Triana, diferente es un Tributo al representante ladino (pobre de el) al consentimiento de la viuda de Tele que engañan a todos vendiendo a Triana pero.... Joder!!!! pero es que no se enteran Y LOS EMPRESARIOS QUE LOS CONTRATAN? … Repito de nuevo Je sus de la Rosa muerto...Juan José Palacios muerto y yo 25 años retirado. El representante que se vaya a cantar sevillanas ademas eran muy malos. Que contraten a The Mangurrinos en ORION que es un sitio estupendo y ademas es un Pesticida muy eficaz A desenmascarar los farsantes NO IR A LOS CONCIERTOS.......abrazos Eduardo R. Rodway
P.D al cantante que cante por Juanita Reina.....al guitarrista lo metemos en un bollo con manteca colora y se lo damos a los de Orion pa que se lo coman.....a los demás a galeras y desterraos PERO DE QUE VAIS.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.